Amame. Mimame. Acariciame. Besame. Hablame. Llamame. Mensajeame. Extrañame. Abrazame. Necesitame. Mirame. Escuchame. Sentime. Enamorame ♥
Page Graphics, Tumblr GraphicsPage Graphics, Tumblr GraphicsPage Graphics, Tumblr GraphicsPage Graphics, Tumblr GraphicsPage Graphics, Tumblr GraphicsPage Graphics, Tumblr GraphicsPage Graphics, Tumblr GraphicsPage Graphics, Tumblr Graphics

ME VISITARON ;)

jueves, 28 de abril de 2011





-Ven conmigo.

-A donde?Sueltame,Dejame en paz..
-Mira yo he perdido sufiiicientes años de mi vida pensando en ti,asique callate.. 
 por unas horas que pierdas tú conmigo no va a pasar nada.
-Que quieres?A donde vamos?
-Tu solo sigueme..
El silencio empezo a recorrer las calles de Madrid.
-Tú!Ponte delante,que no me fio de ti..
-Que pesada eres..que no me voy a ir.
Niños alrededor de la fuente..viiejos comiendo pipas en los bancos..parecia un parque normal y corriente pero en verdad no lo era..No para ellos..
-Porque me has traido aqui?
-Supuse que no te acordarias..
-Pero como no me voy acordar?Era nuestro parque..
-No decias que te habias olvidado de todo?
 Tambien deberias haber olvidado este sitio,no?
 Eres un mentiroso,un cobarde,un miserable..
-Para eso me has traido aqui?Para insultarme?Si me has traido para eso me voy.
-No,pero tampoco me voy a tragar lo que pienso,no voy hacer lo mismo que tú..
...
-Bueno sientate..
Los minutos pasaban,el ambiente estaba demasiado tenso,por lo que ninguno de los dos se atrevia ha pronunciar palabra..
[15 min despues]..
-Bueno que?Algo querras no?Asique empieza..
-Esta bien.
 Sientate,pero de frente,mirandome a la cara..
 Quiero que hagamos una cosa.
 Tengo demasiadas dudas asique vamos a jugar..
-Que?No me entero..
-Mira las reglas son las siguientes:Tú empezaras preguntandome lo que te interesa saber de mi,no sé.. lo que  hecho durante todo este tiempo o lo que quieras.Luego yo y así vale?Las preguntas solo se podran contestar  con si o no.Sino quieres que sepa cual es la respuesta solamente di que no quieres contestar y ya.Pero..solo  puedes hacer eso como maximo 3 veces.Cada vez que alguno de los dos no quiera contestar, el otro se ira  acercando poco a poco en cada respuesta..Entendido?
-Bueno mas o menos..
-Bien,empezemos.Siempre con la verdad vale?
-Vale.
-Mmm..Ha pasado algun dia,en el cual no te hayas acordado de mi?
-No
-Alguna vez te has preocupado por como estaba?
-A esa no contesto(Él se empieza acercar)
-Has vuelto a ver aquellas fotos?
-Sí.
-Te has acostado alguna noche pensando en mi?
-A esta tampoco contesto.(Él, se acerca un poco más)
-Y tú?
-Sí.Te queda una..asique a ver como la utilizas..
-Eres completamente feliz?
-Vale,no contesto.(Él,se vuelve acercar)
-Ya no tienes más oportunidades.(dice ella)
-Y tú,eras completamente feliz conmigo?
-Ahora a esa yo no contesto.Venga te pregunto una vez más y ya.
Ya estaban demasiado cerca,tanto,que él ya podia sentir como los latidos del corazon de ella iban cada vez  más deprisa.

-Espera.(Dice él)Me sigues queriendo?
-Sí.Me crees?
-No.Tú nunca me quisiste.Para ti solo fui uno más.Alguien con quien pasar el tiempo y ya.Solamente una diversión..asique no me vengas con estas.
-Es tu opinión y no puedo cambiarla asique..contesta.Y tú?Me sigues queriendo?
-Sí.Me crees?
-Tampoco..Nunca me quisiste tanto como decias,sino..no te hubieras ido de esa forma..es mi opinión asique tampoco puedes cambiarla.
Cada vez estaban más cerca.Sus pulsaciones aumentaban cada segundo y eso era algo que ella no podia soportar..tenerle tan cerca y no poder ni siquiera tocarle..
-Ya esta.Me voy.Espero que te vaya bien.(Ella coge su bolso y se levanta)
En cuanto se levanto empezo a llorar como nunca..aquella ultima tarde nunca la podra olvidar..Él era un maldito idiota que no sabia ni siquiera lo que queria y ella una maldita estupida que le queria con todo su corazón..
De repente el empezo a correr y la agarro del brazo,la giro y la dijo:
-Me besarías?
-(Se quedo sin palabras..no se lo esperaba..no sabia ni que decir,pero su corazon hablo por ella..)Sí.Y tú?
-Yo ya sabes que no contesto..(Él respondio eso aposta para acercarse más a ella)
Se miraron fijamente..y finalmente se besaron.
De repente el reloj de ella cayo al suelo..
-Te quiero..
 Pero debo irme..
 Lo nuestro quedo en el pasado y si una vez no funciono ahora tampoco funcionara..

-Pero..
-Pero no quiero que sigas sufriendo,
 Yo ya sufri bastante por aquel entonces y no estoy dispuesto a que nos volvamos hacer el mismo daño..
 Esto es..como un amor imposible..

-PERO YO TE AMO!
 Y SE QUE NO ES IMPOSIBLE,
 SOLAMENTE TENEMOS QUE PONER LOS DOS DE NUESTRA PARTE..
 Y ASI TODO IRA BIEN..PODRIA SER MAS QUE PERFECTO Y LO SABES..

-Sí,pero no quiero arriesgarme y perder otra vez..
 Lo siento..y aunque no te lo creas yo tambien te amo.